Proyectos






¿Qué estoy escribiendo? ¿Qué historias pululan por mi cabeza, pidiéndome cobrar vida? Pues estas que veis aquí... entre otras 😵
Pinchad en el título* para ver la sinopsis, curiosidades, vídeos, enlaces...
(*No son títulos definitivos) 







El camino de una reina

Ambientada en una Edad Media ficticia, nos cuenta la historia de Gerlinde, única heredera del rey que se valdrá de su astucia y nuevas ideas para abrirse paso en un mundo gobernado por hombres, siendo ejemplo de que las habilidades de gobierno no son exclusividad masculina. Sin embargo, pronto la guerra y el nacimiento de un nuevo heredero complicarán su ascensión al trono.



Magia

La brujita que protagoniza estas historias sabe que, si quiere completar su libro de hechizos y ser sabia de verdad, tiene que salir de su aldea y ver todo lo que hay más allá. En su viaje, acompañada de su libro parlante, descubrirá cosas fascinantes y hará amigos, aunque también tendrá que enfrentar peligros y situaciones tan absurdas que la harán llorar de risa.  


Cuentos de animales

En este proyecto, dirigido a un público infantil de entre 5 y 7 años aproximadamente, pretendo escribir varias historias cuyos protagonistas son animales de diversa índole, desde pingüinos hasta caracoles. Quiero incluir animales más conocidos para los niños, como burros y ovejas, así como animales más exóticos, como el axolotl. 
La intención es, ante todo, crear historias bonitas y divertidas, pero también que los niños conozcan más animales y que apreciarlos les haga querer cuidar el medio ambiente para que puedan vivir bien.


Elementales


Esta historia para adultos transcurre en la cuna de una antigua y poderosa civilización, aparentemente desaparecida pero que en realidad continúa desarrollándose en el fondo de una fosa abisal. Castigados por sus dioses a causa de su terrible ambición, tienen que subsistir en el anonimato de su desaparición, mientras los seres humanos evolucionan y toman el control del mundo que antes era suyo. 
Muchos años después de su destierro, la mayoría de los descendientes de aquellos que fueron castigados han aceptado su vida, mientras que unos pocos siguen buscando la forma de desafiar el castigo y regresar a la superficie y tomar el control de nuevo. Después de muchos intentos fallidos, han logrado aislar el poder de los elementos, pero una facción enemiga causa su liberación, haciendo que uno se destruya y que los otros tres acaben en tres cuerpos: uno del grupo de rebeldes, una mujer de su propio grupo y un humano al que no les queda más remedio que retener y poner de su lado... al menos hasta que encuentren la manera de extraer al elemental de él sin daños. Con lo que no cuentan es con que el humano y la mujer se alíen contra la confabulación que pretenden llevar a cabo contra la raza humana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bien recibida, siempre que se haga desde el respeto.