Solo mi padre me quiere

Sinopsis


"Te quiero, mi niña, solo yo te quiero. Aquí estás a salvo". Y Eldaria realmente así lo creía, o así lo deseaba. Ella no era normal, eso decía su madre, y por ello la encerraba en la leñera. Pero un día supo que no soportaría más el "querer" de su padre. 
Ocho años después, desanda los pasos con que huyó a través del bosque. Ahora camina con firmeza y los malos recuerdos solo pueden brindarla más fuerza para cumplir su cometido: terminar con las pesadillas.





La antología

El relato Solo mi padre me quiere forma parte de la IV Antología de relatos fantásticos de la Editorial Fantasía, que lleva como título Abracadabra. Una vez más, un conjunto de relatos magníficos, cuya temática central es, en esta ocasión, las brujas. 
Este relato tiene un poco de algunos de los demás participantes en la antología, quienes lo leyeron y dieron sus opiniones sobre el mismo, ayudándome a pulirlo y mejorarlo. 
Todos trabajamos duro para poner lo mejor de nosotros en los relatos que están incluidos en Abracadabra. Y, también, para seleccionar a los relatos participantes en el concurso que merecían entrar en ella. 

Aquí os ofrezco las sinopsis de cada uno de los relatos que componen la antología. Échale un vistazo a Abracadabra.

Más curiosidades


Experiencias alrededor de Abracadabra. Pincha aquí y aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bien recibida, siempre que se haga desde el respeto.