El secreto de la Guardiana

Sinopsis

Extrañas catástrofes naturales amenazan la vida de quienes Lianne juró proteger. Tras ellas se esconde una venganza planeada durante largo tiempo, herencia de los recuerdos de una época convulsa. 
Junto a su compañero Eleth, la joven Guardiana buscará la solución, pero cada vez le resulta más complicado ocultarle su secreto. Porque Lianne no es una hechicera común, es un vínculo o, como se los llama desde aquella época de traiciones y violencia, una controlamentes. Ahora que el pasado vuelve a estar muy presente, el descubrimiento de ese secreto podría conllevar su destrucción. Y quizá, también, la salvación de otros como ella.
Adéntrate en un mundo donde la magia fluye por doquier y descubre junto a sus personajes que hechos que sucedieron muchos años atrás no desaparecen del todo. Las ruinas, el odio y la desconfianza continúan presentes y pueden estallar en cualquier momento.


Puedes conseguirla en:
- Ediciones Alféizar
- y en tu librería habitual (solo tienes que pedirlo 😉) 

No olvides dejar tu opinión sobre el libro por aquí abajo o, si lo prefieres, en GoodReads pinchando aquí. ¡Muchas gracias! 😊

Booktrailer


Audiolecturas de la novela



¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo! 😊

Aquí hablo del argumento, de lo que ha sido para mí publicar...

Aquí me tienes desenvolviendo por primera vez el paquete con las novelas, y, de paso, te cuento curiosidades sobre la portada 😉

La primera presentación de la novela, en la librería cafetería Ateneo de Palencia. Aquí la puedes escuchar completa. Y un pequeño vídeo sobre ella.


Conoce muchas cosas sobre el mundo de Enéiron aquí.
 
Esto fue lo que me pasó por la cabeza cuando puse el punto final a El secreto de la Guardiana.

Y esto lo que pensé al recibir la maravillosa noticia de que la novela iba a ser publicada.

En este programa de "Literando que es gerundio", hablo sobre el libro y sobre otras cosas como las posibilidades que tiene un autor tras terminar su manuscrito y un consejo para jóvenes escritores.

En este programa de "Musas en las ondas", hablo sobre la novela, además de ahondar en lo que aportan los géneros de fantasía en el conjunto de la literatura. También hablo sobre la creación de mundos y sobre lo que puede hacer un autor cuando se encuentra bloqueado ante la escritura de un proyecto grande como es una novela. 

Los lectores opinan (Reseñas)

Reseña de La Nave Invisible 

Reseña de MoonyReaders (también en GoodReads)

Reseña de Trinentrehistorias

Reseña de Rodeada en libros
 
Reseña de Rachel books

Reseña de Twenty Six Letters

Reseña de Bookish Mellow

Reseña de Albanobooksnolife 

Reseña de DavidLeeLibros









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bien recibida, siempre que se haga desde el respeto.