En la radio con Esprosados


      Como comenté por las redes sociales, el pasado viernes, día 13 de enero, estuve en ACUP radio, en el programa Literando que es gerundio, de Carmen Diago, con otros miembros del grupo de escritura Esprosados.
      En él podréis saber un poco más de cómo surgió este grupo y de las integrantes que hemos acudido al programa. También conoceréis nuestra opinión sobre cosas como si el escritor nace o se hace. Además, escucharéis algunos de nuestros micros.

       Nos hubiera gustado hablar más, pero disponíamos solo de una hora así que, en fin, en otra ocasión seguro que volvemos 😃
      Aquí os dejo el enlace al podcast. Espero que paséis un buen rato escuchándonos, que disfrutéis de los relatos y que me dejéis algún comentario en el blog contándome vuestra opinión sobre lo que decimos en el programa, ¿os parece? 😉

      ¡Ah! Y ya aprovecho para anunciar que el próximo viernes, 20 de enero, vuelvo a ACUP radio, con Carmen, para hablar sobre la literatura en los colegios. Estoy segura de que surgirán temas muy interesantes. ¡No os lo perdáis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bien recibida, siempre que se haga desde el respeto.