Antología "Abracadabra", lista para darnos su magia




El pasado sábado, dos de julio, presentamos en Madrid la IV Antología de relato fantástico de la Editorial Fantasía. Su título es “Abracadabra” y en él encontraréis dieciséis relatos que os trasladarán al mundo de las brujas.
Este es el tema que elegimos los alumnos de la Escuela de Fantasía para este libro: las brujas. ¿Cuántas visiones de este concepto real y no tan real puede haber? Tantas como personas hay en el mundo, parece ser, y esta antología lo demuestra.
En breve os daré unas pinceladas de cada relato, para que sepáis qué esconden sus páginas y, espero, os anime a leerlo. Os informo de que estará disponible dentro de unos días en la Biblioteca Pública de Palencia.

La presentación fue muy emotiva, pues con ella despedíamos también a la Escuela de Fantasía, lugar de encuentro que me ha ayudado a montarme en el avión, el dragón y el platillo volante de la escritura. Y de tal modo que me temo que ahora es mi adicción. Ver de nuevo a los compañeros, que escriban en mi libro, dejando gran cariño en esas palabras que durarán siempre, y poder charlar y reír con ellos, ha sido maravilloso. Algo que espero no perdamos con el paso del tiempo.
También espero que todos los que lean la antología, disfruten de lo que estas personas que se vuelcan con sus textos y con los de otros son capaces de escribir. Cada relato tiene un pedazo de estos escritores, y muchas horas de dedicación, quebraderos de cabeza, lectura de críticas de compañeros, reescrituras y correcciones. Es un gran trabajo del que sentirnos orgullosos, y que la escuela nos haya dado la oportunidad de poder dárselo al mundo, es algo por lo que sentirnos agradecidos. 


2 comentarios:

  1. Sí, fue muy emotivo, un placer haber compartido con todos los compañeros este libro y otros muchos.

    ResponderEliminar

Toda opinión es bien recibida, siempre que se haga desde el respeto.