Nuevo libro de relatos "Abracadabra"




            Escuela de Fantasía fue un lugar de encuentro en el que pasé momentos maravillosos con escritores geniales que, además, eran personas muy, muy grandes. Recuerdo con mucho cariño los dos cursos que estuve con ellos, escribiendo la que finalmente fue mi primera novela completa, de la cual estoy muy orgullosa y en la que sé que todos ellos han dejado una huella.
            Jamás olvidaré las tardes de videoconferencias, llenas de magia, de críticas constructivas y, sobre todo, buen rollo y aún más risas. Disfruté y aprendí muchísimo con los encuentros con escritores, escritoras, traductores, correctores, editores y libreros. La escuela se movió incansable para contactar con todas esas personas y fueron momentos de verdad muy especiales y motivadores.
            Y lo mejor, lo mejor de toda esa aventura fueron las personas a las que conocí. Gracias a la presentación de la antología “La Bruma” pudimos al fin conocernos todos en persona. ¡Qué nervios el día que fui a Madrid, a la primera presentación! ¡Qué ilusión conocerlos a todos! Después vinieron a Palencia, y conocí al resto. La presentación del libro en mi ciudad será algo que tampoco olvidaré. Nos juntamos todo el grupo que compartíamos videoconferencias, fue en verdad algo muy especial. Y finalmente, fue la presentación en Logroño, ciudad de un gran escritor y genial persona que nos deleitó con su cocina, ¡ay, qué recuerdos!

            Este julio, la Escuela presenta en madrid su cuarta antología: “Abracadabra”, un libro lleno de magia, conjuros y brujería que deleitará a los amantes del género (y a los que no lo sois, también). En él hemos puesto todo nuestro esmero y cariño, no os defraudará.
            Mi relato, “Solo mi padre me quiere”, es una historia sobre el rechazo a quien es diferente. Es una historia sobre la superación, sobre aceptar las propias rarezas. Y también es un relato de venganza. Ambientado en una época más antigua, el conflicto al que se enfrenta la protagonista y del que huye es, tristemente, algo que perdura hoy en día. Os animo a leerlo, no os defraudará.


1 comentario:

  1. Ya sabes lo que me impactó.Un cambio sorprendente que indica lo que estás creciendo

    ResponderEliminar

Toda opinión es bien recibida, siempre que se haga desde el respeto.